Thursday, March 24, 2005

Sin título

Es posible que el sol se muestre solo para uno
Que podamos ver y sentir su brillo
y no poder disfrutarlo.
Que nadie excepto nosotros lo vea
y no poder contarlo
Y decir:
Que desdichados pero a la vez alegres nos sentimos,
el sol brilla y lo veo, aunque los demas no.
Esta ahi, y deseas tomarlo,
pero temes que todos los demás lo hayan visto
y no saberlo,
que seas un loco intentando tomarlo
y fallar miserablemente.
No saber si el sol brilla para ti.

Y le rogamos a Dios que sea asi,
que nos acerque al sol y que de verdad
brille para nosotros
o al menos saber que es asi,
y tener el valor de acercarnos
pero Dios no responde
no se mueve
no hace nada
¿por que?
¿No nos conviene?
¿No quiere que fallemos miserablemente?
¿O no quiere que nos acerquemos al sol
sino a él?
¿Esta celoso del sol Dios?
¿O no nos escucha?
¿O no sabe nada de nada?
No hay contacto con él

Esto lo olvidamos
ya Dios no importa
solo el Sol que vemos
pero el ser inalcanzable
me hace quererlo y odiarlo
Me tapo los ojos
y sigo sintiendolo.

Pero si supiera que otros lo sienten
me sentiría más desdichado
brilla para todos
y acercarse al Sol seria
aun más peligroso
Solo me vuelvo loco
y muero.

------------

Mismas épocas. Año 1998

Algunos textos que he encontrado realmente dan miedo.
No puedo creer que los haya escrito yo, y no recuerdo haber escrito nada de eso.

1 Comments:

Blogger Arturo said...

No fuiste Tu, fué Kuato.

5/31/2005 6:54 PM  

Post a Comment

<< Home