Tuesday, March 22, 2005

La magia perdida

Y la obsesión finalmente se gastó
pero no de tanto verlo o repensarlo
sino porque lo quemó el fuego
de mi infierno interior,
y un angel no puede vivir
en el infierno.
Tu mirada ya no me eleva
me hiere
Y cuando pienso en lo que no puede ser
En lo que nunca será,
duele aun más.
Alguien tendrá que irse
tú o mi pensamiento
pues son como agua y fuego
cielo e infierno
calor y frio
agua y aceite
y la sola mirada que me aleje de ti
me llevará al pensamiento
y la sola mirada que eme acerque
me llevará a ti
pero eso es imposible
como que esten juntos
agua y fuego
cielo e infierno
calor y frio
agua y aceite
angel y demonio
tú y yo.

-----------------

Era mi 3do ciclo de EEGG Letras y llevaba Literatura, donde leí "El Zahir" de Borges, que creo influenció para crear este poema.
El años seria posiblemente mediados de 1998.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home